Paisajes artificiales.
Cuando hablamos de paisaje artificial se trata específicamente de aquellos paisajes que no tienen nadad de realidad, los cuales son creados por el hombre de acuerdo a sus gustos y las funciones que le quiere dar a dicha área. Estos paisajes comúnmente se suelen visualizar en zonas específicas como es en la ciudad, donde es difícil que se mantenga en buen estado la naturaleza intacta debido al alto porcentaje de contaminación, y para ello el hombre crea un paisaje artificial para mantener la belleza pero de manera engañosa.
En un paisaje artificial todo lo que se ubique para su elaboración es artificial, un ejemplo de ello es el uso del césped artificial lo cual es el elemento de mayor uso. Este se puede adquirir fácilmente ya sea en rollos o en recuadros, y al instalarlo se logra visualizar como si fuese real, donde su verdor perdurará mucho tiempo sin requerir de ningún tipo de riego o abono. Así mismo se llegan a colocar arboles artificiales y hasta flores, que marcan un espacio muy elegante y espectacular.
Otros lugares donde es común visualizar este tipo de paisajes es en el interior de los centros comerciales, donde se suelen visualizar esas grandes palmeras que las personas al entrar al lugar piensan que son de verdad pero al evaluar las condiciones del lugar y ver que no entra el sol, que no tienen sistemas de riego y que no están sembradas bajo tierra se dan cuenta que es artificial, ya que en cuento a apariencia son elaboradas con texturas que parecen reales, donde en ocasiones hasta le colocan partes de plantas reales para autentificar el parecido
pene
ResponderEliminar