Paisajes acuarela.
Uno de los materiales de mayor utilización cuando se pinta un cuadro principalmente un paisaje es la acuarela. La acuarela es muy fácil de utilizar, con ella se llegan a crear cuadros de gran elegancia y con una terminación que dura mucho tiempo en perfecto estado. Al pintar con acuarela se recomienda hacerlo al aire libre y durante el día, de esta forma la pintura se secará mas rápido, y las personas podrán relajarse mucho mejor mientras pintan.
Para pintar a acuarela no se necesita de muchos materiales y/o utensilios ya que con solo tener a mano pinceles de acuarela, juegos de arte, borradores Putty y pinceles de acuarela planos, se garantizará la buena realización de la obra. Primero se debe tomar una base que puede ser un pedazo de cartón y en el se ha de pegar con cinta de enmascarar un pedazo de papel de acuarela.

El lápiz a utilizar para elaborar el boceto debe ser de mina blanda, de esta forma cualquier error no se visualizará al finalizar el trabajo. Para comenzar a dibujar lo primero que se debe hacer es señalar la línea del horizonte, que no es mas que la línea donde se juntan la tierra y el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario