Fotos de paisajes.
Tomar una fotografía es fácil, sin embargo una de las tomas que tienden a ser mas complicadas son las de los paisajes, ya que se ha de tomar en cuenta la dirección del sol, el clima y la sombra que se genera en el lugar. Tomar una foto de paisajes se torna mucho mas fácil cuando la persona toma en consideración algunos consejos e ideas de expertos. Por ejemplo lo mas recomendado es hacer uso de la mayor profundidad de campo, para así captar la toma perfecta.

Mientras mayor profundidad tenga la toma mas nítida resultará la fotografía, para garantizar esta perfecta profundidad se recomienda el uso de un trípode, así mismo conviene cerrar el diafragma del objetivo de la cámara fotográfica, y se debe dominar la distancia hiperfocal.

Los trípodes son de gran recomendación debido a los tiempos de exposición largos que se requieren para la toma de fotos mucho mas profundas, ya que se debe cerrar mucho el diafragma, y con este elemento se evitará que las tomas salgan movidas. Otra opción donde se puede descartar el trípode es abriendo un poco mas el diafragma o se puede aumentar la sensibilidad ISO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario